Skip to main content

VINO y ESTRELLAS. Agotada la etiqueta de Angelina y Brad

La pareja causó furor con su producto

Este es el vino que la pareja comercializaba
Este es el vino que la pareja comercializaba

Son un par de actores fenomenales, están juntos hace varios años y tienen un familia hermosa. Para Brad Pitt y Angelina Jolie, el paso natural de sus carreras, era ahora ser empresarios, ya que sabemos que todo lo que tocan es oro.

Es así que juntos decidieron vender 6.000 botellas de vino de su viña, llamada Costa Azul,  vía internet. Claro que la venta duró poco, esto porque bastaron sólo seis horas para que las unidades dispuestas a la venta se agotaran.

Claro que Jolie y Pitt, decidieron no vender las  botellas  solas, sino que en un pack que consta de seis unidades con un precio de 105 euros, es decir, una suma cercana a los $65.000.

Pero las ventas no quedaron ahí, ya que aún quedan 100.000 botellas por distribuir, entre restaurantes y bodegas especializadas.

Adicionalmente, te podemos contar que Angelina Jolie y Brad Pitt se asociaron a una familia de viticultores franceses, los Perrin, para elaborar sus caldos, bautizados con el nombre de esa propiedad, «Miraval Côtes de Provence».

Contenido patrocinado