GANADORES. Julio Iglesias por partida doble

Quienes ganaron el disco doble de Julio Iglesias, titulado “1”, que incluye un CD con sus grandes éxitos y un DVD con la grabación del famoso concierto “Starry night”, son:

Paola Jiménez Mena

Maria Cristina Seguel

María Eugenia Miranda Pletikosich

Rosario Juacida

Myriam Castro Bozo

Renato Sanchez Quiñones

Anita Pastene Beytia

Cecilia Rebolledo Arias

Andreina Jaramillo Palma

Jacinta Mabel Figueroa Arenas

Radio Imagina… Lo mejor de tu vida.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.