Skip to main content

Cressida, la mujer que conquistó a Harry

La joven revolucionó el corazón del principe Luego del polémico paso de Harry por Estados Unidos, donde los escándalos estaban a la orden del día, pareciera ser que el Principe está listo para finalmente sentar cabeza, gracias a su nueva conquista Cressida Bonas. Las relaciones de Harry nunca han sido muy largas, ya que el […]

cressida-bonas-1-zLa joven revolucionó el corazón del principe

Luego del polémico paso de Harry por Estados Unidos, donde los escándalos estaban a la orden del día, pareciera ser que el Principe está listo para finalmente sentar cabeza, gracias a su nueva conquista Cressida Bonas.

Las relaciones de Harry nunca han sido muy largas, ya que el hijo de Diana de Gales disfruta mucho de la vida de soltero, sin embargo, gracias a su prima, la Princesa Eugenia, este estilo de vivir llegaría a su fin.

Eugenia le presentó a Harry a una de sus mejores amigas,  Cressida Bonas, una chica «inteligente, bonita y realmente divertida», tal y como la describieron cercanos a la pareja. Pero ¿Quién es Cressida Bonas?

Cressida Bonas proviene de una de las más glamourosas familias aristocráticas de Gran Bretaña y es la más  pequeña de  los cinco hijos que tuvo  Lady Mary Gaye Curzon, hija del sexto Conde de Howe.

La joven es amante de la danza y estudio esa disciplina por tres años en la Universidad de Leeds.

¿Sentará cabeza Harry? ¿Estará listo para la vida de casado como su hermano? Sólo el tiempo nos dirá estas respuestas.

Contenido patrocinado