Cressida, la mujer que conquistó a Harry

cressida-bonas-1-zLa joven revolucionó el corazón del principe

Luego del polémico paso de Harry por Estados Unidos, donde los escándalos estaban a la orden del día, pareciera ser que el Principe está listo para finalmente sentar cabeza, gracias a su nueva conquista Cressida Bonas.

Las relaciones de Harry nunca han sido muy largas, ya que el hijo de Diana de Gales disfruta mucho de la vida de soltero, sin embargo, gracias a su prima, la Princesa Eugenia, este estilo de vivir llegaría a su fin.

Eugenia le presentó a Harry a una de sus mejores amigas,  Cressida Bonas, una chica «inteligente, bonita y realmente divertida», tal y como la describieron cercanos a la pareja. Pero ¿Quién es Cressida Bonas?

Cressida Bonas proviene de una de las más glamourosas familias aristocráticas de Gran Bretaña y es la más  pequeña de  los cinco hijos que tuvo  Lady Mary Gaye Curzon, hija del sexto Conde de Howe.

La joven es amante de la danza y estudio esa disciplina por tres años en la Universidad de Leeds.

¿Sentará cabeza Harry? ¿Estará listo para la vida de casado como su hermano? Sólo el tiempo nos dirá estas respuestas.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.