ENRIQUE IGLESIAS. ¿Boda a la vista?

anna-kournikovaDurante estos días Enrique Iglesias, el hijo más famoso hijo del cantante Julio Iglesias, acaparó titulares con la supuesta noticia de su boda, con su novia, la ex-tenista rusa, Anna Kournikova.

No obstante, la revista española Hola desmintió la noticia, aunque varios medios internacionales aseguran que el enlace se produciría la próxima semana.

Según la publicación cercanos a la estrella desmintieron la información aduciendo que «no es el estilo de Enrique realizar este tipo de celebraciones».

En tanto, el artista sigue inmerso en una gira de conciertos durante este año, y lo que sí es real es que la pareja -que ya lleva más de una década de relación – tiene previsto comprar una nueva casa en Miami, donde ha fijado su residencia.

¿Quién sabrá la verdad?

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.