Lionel Messi debuta como modelo

Lionel MessiEl mejor futbolista del mundo, el argentino Lionel Messi acaba de debutar como modelo de ropa interior.

El fútbol y la moda no es una combinación novedosa.

Varios deportista como el británico David Beckham han sido rostros de marcas como Armani y H&M. También lo ha hecho Cristiano Ronaldo, el tenista español Rafael Nadal y el futbolista y pareja de Shakira, Gerard Piqué.

Ahora es el turno del argentino Lionel Messi quien se atrevió a posar tras la cámara fotográfica.

El destacado jugador del Barcelona, sorprendió con unas osadas fotos para la ropa interior de Dolce&Gabanna.

¿Qué te parece?

[nggallery id=25]

Lo último

¿A qué hora comenzará la lluvia en la Región Metropolitana? Alerta por precipitaciones este martes 3 de noviembre

Jaime Leyton anticipa lluvias para este martes 3 de noviembre en Santiago, con acumulados de casi 20mm. Revisa los detalles.

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.