“Tea Studio”, un lugar de culto al Té

Las catas son una forma cada vez más común de formarse en temas de buen comer y beber. Esta nueva tendencia hizo que el Tea Sommelier, Eduardo Molina creara “Tea Studio”. Se trata de un lugar de culto a esta exquisita bebida, donde puedes participar de catas de té que duran entre una hora y media. La idea es degustar el té en distintas variedades y conocer detalles de su correcta preparación. El valor de la cata por persona es de 10 mil pesos y para mayor información hay que enviar un mail a teastudio.info@gmail.com

Lo último

Corte de agua en Santiago: Revisa a continuación la comuna que se verá afectada este 19 de septiembre

Desde Aguas Andinas compartieron la siguiente información sobre el corte de agua que afecta a un sector de la capital.

El momento más esperado de la Parada Militar 2026: ¿A qué hora desfilan los cachorros de Carabineros?

Los tradicionales cachorros volverán a ser protagonistas de la ceremonia de este 19 de septiembre. Conoce cuándo aparecerán hoy.

¿Qué está abierto hoy 19 de septiembre? Revisa cómo funciona el comercio en este feriado irrenunciable

¿Abren los supermercados hoy 19 de septiembre? Conoce qué locales pueden funcionar durante esta jornada y cuándo reabrirá el comercio.