Skip to main content

A cuatro años de la muerte de Michael Jackson

¿En qué quedo el legado del Rey del Pop?

Este 25 de junio se cumple cuatro años de la muerte, del rey del pop, Michael Jackson.

El cantante, compositor y bailarín, una de las grandes estrellas del espectáculo de las últimas décadas falleció en medio de la polémica, a dos semanas de estrenar una gira mundial «This is it», con deudas surgidas de su excéntrica y lujosa vida y una serie de procesos legales derivados de sus acusaciones de abuso infantil,

De aquella gira – que  nunca llegó a los escenarios – sólo quedó un documental bajo el mismo nombre, que detalla los preparativos del espectáculo y que se estrenó el año 2009.

En tanto, hoy se encuentra en prisión el médico Conrad Murray, presunto responsable de la muerte del ícono de la música de los 80, por administrarle dosis inadecuadas de tranquilizantes al cantante.

Hace unas semanas la segunda hija Jackson, París, volvió a poner la vida del clan en las primeras planas tras intentar suicidarse  y cortar en repetidas ocasiones sus muñecas.

Mientras en el mundo de espectáculo la música de Jackson sigue siendo uno de los catálogos más vendidos, recordándosele con nuevas figuras de cera en el reconocido Museo de Madame Tussand´s

Contenido patrocinado