John Malkovich salva a transeúnte en problemas

john_malkovichEl actor John Malkovich ha salvado en Canadá a un hombre que se estaba desangrando por una gran herida en el cuello tras aplicarle un torniquete, informó hoy el diario de Toronto The Star.

El hombre, Jim Walpole, de 77 años y originario de Ohio, sufrió un tropiezo y cayó sobre una pieza metálica de un andamio en Toronto y comenzó a sangran profusamente.

Según la mujer de Walpole, Malkovich actuó rápidamente y le aplicó presión y un torniquete en el cuello a su marido hasta que llegaron los médicos.

«Siempre estaré agradecido a Malkovich por ayudarme», dijo la esposa de la víctima al diario torontés. Walpole recibió diez puntos de sutura en el cuello y ya se encuentra en su casa de Ohio.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.