Aromaterapia para combatir el cansancio

A estas alturas del año el estrés suele hacerse presente, y nos sentimos tensos, nerviosos y malhumorados.

Pues a la espera del largo descanso de Fiestas Patrias, te contamos que la aromaterapia puede ayudar a aliviar el cansancio gracias a las propiedades de algunos de sus aceites esenciales que se ponen en distintos tipos de difusores y perfuman el ambiente.

Por ejemplo el de romero, favorece la concentración y combate el agotamiento físico y mental.

El de mandarina, baja las “revoluciones” produciendo un efecto sedante; el de bergamota propicia el buen humor y previene el insomnio; y el de mejorana que se utiliza mucho contra la depresión y sensación de angustia…

Lo último

Proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue en el Senado: ¿Podré solicitarlo si recibo la PGU?

Conoce detalles del autopréstamo incluido en la reforma previsional y si los beneficiarios de la PGU podrán solicitarlo de aprobarse.

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".