GANADORES. «Sabores del mundo» descubre tu talento en la cocina

sdmRadio Imagina y Jumbo te regalan todas las semanas un pack de  productos “Sabores del Mundo”

Para participar sólo debes visitar nuestro especial web y adivinar los ingredientes presentes en las distintas recetas propuestas.

Luego ingresa tus datos (nombre, apellido, RUT, edad, e-mail y teléfono) en el formulario habilitado para el concurso.

Entre los concursantes que hayan respondido correctamente se elegirá un ganador cada semana.

Puedes participar cuántas veces quieras.

Visita nuestro especial  «Sabores del Mundo» y comienza a demostrar tu talento en la cocina.

Lista de ganadores:

Semana del 22 al 28 de julio: Beatriz  Merino Lobos – Renca

Semana del 29 de julio al 4 de agosto: Maximiliano Mora – Ñuñoa

Semana del 5 al 11 de agosto: Rodrigo Pavez – La Reina

Semana del 12 al 18 de agosto: Gustavo Almarcegui – Providencia

Radio Imagina… Lo mejor de tu vida

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.