El cacao te ayuda a mantener tu cerebro activo

¿Qué tal una taza de chocolate caliente cuando arrecia el frío…

Y no es sólo una invitación para goloso: ahora la Escuela de Medicina de Harvard asegura que las personas de edad avanzada que toman dos tazas de chocolate caliente al día logran mantener más saludables sus cerebros y más agudas sus destrezas mentales.

Lo que se observó es que el cacao aumenta el flujo sanguíneo en el cerebro, lo que beneficia tareas relativas a la memoria y la recordación…

Lo último

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones.