Peter Cetera, el romance de los 70′ y 80´

69 años de edad cumple 13 de septiembre nuestro Artista del Día, el músico estadounidense Peter Cetera, conocido por ser miembro original de la banda Chicago.

Cetera nació en el sur de Chicago. Desde temprano demostró u interés por la música pidiendo a sus padres que le compraran una guitarra.

Cetera llegó temprano para ver el show de una banda llamada The Big Thing. Impresionado por la manera en que combinaban los instrumentos de viento con el rock and roll, Cetera abandonó su antiguo grupo y en menos de dos semanas se unió a la nueva agrupación.

El grupo cambiaría el nombre a Chicago, convirtiéndose en una de las más vendedoras de la época.

Su mayor logro junto a la agrupación llegó en 1976 con la balada «If you leave me now»

Desde que abandonó el grupo, Cetera ha logrado que dos de sus sencillos alcancen la máxima posición de la lista Billboard Hot 100.

Entre ellos, la canción de la película Karate Kid 2, «Glory of love».

Cuenta su biografía que cuando él tenía 18 años ya ganaba más dinero que su padre.

Lo último

Lluvia en Santiago este jueves 6 de agosto: Revisa el pronóstico del tiempo

Revisa a qué hora comenzarán las precipitaciones en las comunas de la Región Metropolitana tras llegada de sistema frontal a la zona central.

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.