KC and the Sunshine Band: el ritmo de los años de los 70´

 KC and the Sunshine Band, es una banda estadounidense formada en 1973, y que siempre estuvo influenciada por varios estilos, entre ellos, el funk, disco, pop, rock y dance.

En la agrupación siempre destacó Harry Wayne Casey, conocido como KC, quien en la época también trabajaba en una tienda de discos.

Si bien los Bee Gees fueron los reyes del disco a finales de los 70, KC & the Sunshine Band nunca se les quedó atrás, de hecho, esta banda integrada por personas de distinta raza produjo los éxitos más reconocidos a la hora de bailar.

El grupo visitó el Festival de Viña del Mar en dos ocasiones, en 1981 y 2009.

 

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.