McCartney se rodea de estrellas para su nuevo clip

Hace un par de semanas – el 15 de octubre – Paul McCartney volvió a la música con un nuevo disco «New«, y esta semana comenzó la promoción de su segundo single: «Queenie Eye«

El video de la canción se rodó en los históricos estudios de Abbey Road, con grandes figuras del espectáculo mundial como los actores  Johnny Depp, Sean Penn, Meryl Streep, Jude Law y Jeremy Irons, el diseñador y cineasta Tom Ford y las modelos Lily Cole y Kate Moss, entre otros.

«Estar en ese espacio, y especialmente estar aquí con Paul es una increíble, porque es el lugar que cambió el mundo», señaló Johnny Depp.

«Queenie Eye» es un juego que practicaba McCartney en su infancia en Liverpool: “Ese tipo de cosas siempre van contigo. Siempre me gustó el ritmo de ese cántico”, comentó el cantante.

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.