¿Sexo en la mañana? …Y ¿por qué no?

Una noticia que te hará sonreír fue publicada por la revista internacional New Scientist y se trata de un estudio que asegura que tener sexo en la mañana ayuda a mantener la buena salud.

Entre los beneficios de tener relaciones íntimas AM está el fortalecimiento del sistema inmunológico aumentando los niveles de lgA, un anticuerpo que protege contra infecciones; además de fortalecer los músculos, reducir la presión sanguínea y mejorar la circulación.

Y un detalle que los científicos consideraron no menor es que en la mañana estamos con la urgencia de levantarnos pronto, lo que obliga a un encuentro sexual breve pero más intenso

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.