Skip to main content

Bryan Adams, un romántico canadiense

Es autor de grandes éxitos románticos de las décadas 80 y 90.

Bryan_Adams

El músico canadiense Bryan Adams pasó parte de su infancia y adolescencia en Portugal, debido al cargo de embajador de su padre.

Esto le llevó a aprender el idioma portugués, y más tarde, a los quince años deja la escuela para unirse a una banda como cantante.

En la década de 1980 realizó un importante aporte musical, porque junto Jim Vallance, realizaron un dueto, grabaron un demo y tras varios intentos fallidos en compañías discográficas, recibieron su primera oferta.

En el año 1990 participó en The Wall live, uno de los mayores y más pagados conciertos-álbum de la historia, en el cual se subieron al escenario muchos artistas del mundo del rock acompañando al organizador, Roger Waters, ex-componente de la legendaria banda Pink Floyd.

En el año 1999 editó un nuevo álbum recopilatorio denominado The Best Of Me.

En el año 1994 formó con Sting y Rod Stewart un trío inolvidable para la canción All For Love  de la película «Los Tres Mosqueteros»: primero se contactó con Sting y posteriormente con Rod Stewart.

Ese mismo año participó en «Pavarotti and Friends 2», un concierto que reúne a destacados artistas invitados a cantar junto al famoso tenor Luciano Pavarotti.

Contenido patrocinado