¿Buscarías el amor a través de internet?

Amor por internet

Sin duda con las redes sociales ha cambiado la forma en que mucha gente busca pareja, teniendo en cuenta que internet es una de las mayores fuentes si de concretar encuentros románticos se trata.

Pero hay que tener cuidado, porque por ejemplo en España se ha instalado como tendencia que la primera cita con una persona contactada a través de la web sea… en el auto, en vez una cafetería o un restaurante, que es percibido como algo más seguro.

En Holanda y Suiza se está dando el mismo fenómeno: las citas a ciegas tienen una cuota de riesgo que al parecer atrae a la mayoría de las solteras europeas…

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.