Ricky Martin debuta como escritor para niños

libro-infantil-de-Ricky-MartinEl nuevo libro de Ricky Martin , «Santiago, el soñador entre las estrellas«, encabezó la lista de textos infantiles en español más vendidos de Estados Unidos.

Según un comunicado enviado por la oficina de prensa del cantante, el libro agotó su primera edición durante la reciente firma de libros que realizó en las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y en Puerto Rico.

El texto cuenta con 32 páginas e ilustraciones de la artista española Patricia Castelao.

«Santiago, el soñador entre las estrellas» cuenta la historia de un niño que desea formar parte de una obra teatral en su escuela y de un padre que cree en el potencial ilimitado de su hijo.

La estrella confidenció que sus hijos, dos gemelos de 5 años, lo inspiraron para escribirlo.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.