GANADORES. Disfruta del buen teatro en La Reina

toc_toc_obra
“Toc Toc”

Una cita tradicional con el teatro estival es la que ofrece la Corporación Cultural de La Reina con una nueva versión de su festival teatral, que abriendo 2014 tendrá una estupenda cartelera en su versión número 16.

Entre el 3 y el 12 de enero se presentarán, siempre a las 21 horas y en la sala de Santa Rita 1153 esquina Echeñique, las siguientes obras:

También hay una surtida cartelera teatral para niños, porque entre el 6 y el 15 de enero, siempre al mediodía, se presentarán 7 obras:

Radio Imagina, lo mejor de tu vida

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.