Joaquín Sabina lanza un libro y anuncia nuevo disco

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El cantautor español Joaquín Sabina acaba de anunciar que lanzará un nuevo disco, cuya fecha de publicación espera ser la próxima primavera europea.

La noticia fue dada, mientras acaba de lanzar un libro de reflexiones titulado «Muy personal», una edición llena de dibujos, con canciones fallidas y comentarios sobre su país,  «una España que ahora mismo me produce rabia y asco por la feroz crisis que vive».

Sobre su carrera musical, el intérprete de «Me dieron las diez» y también poeta agregó: «En marzo o abril es muy posible que tengamos nuevo disco con canciones nuevas», agregando que está «más ilusionado» con este trabajo que con los «últimos cuatro o cinco» álbumes que ha publicado.

Esta nueva producción será el primer trabajo musical tras un fructífera dupla junto el catalán  Joan Manuel Serrat,  con quién realizó el álbum ‘La Orquesta del Titanic’, lanzado en febrero de 2012.

El último disco en solitario de Sabina  es el álbum ‘Vinagre y Rosas’, que data ya de 2009.

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.