Juanes vuelve a la música

Juanes ha anunciado esta semana a través de sus redes sociales su regreso al disco.

Se trata de su nuevo sencillo «La luz» saldrá a la venta este próximo lunes.

La canción es el primer sencillo del próximo álbum, del mismo nombre, que saldrá a la venta en los primeros meses de 2014.

El tema fue escrito por el cantautor, grabado en Los Ángeles y producido por el afamado productor Steve Lillywhite —quien ha trabajado con U2, Peter Gabriel, The Rolling Stones y Morrissey— en colaboración con Emmanuel «Meme» del Real de Café Tacvba.

El cantautor colombiano hizo el anuncio a través de un video, publicado en sus cuentas de Instagram y Facebook, en las que tiene más 6,5 millones de seguidores.

Si quieres verlo, a

quí lo compartimos:

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.