Julio Iglesias confiesa «Ahora canto mejor que cuando empecé».

El cantante español Julio Iglesias se encuentra por estos días en Hong Kong, presentando su último disco recopilatorio, que incluye los éxitos más representativos de sus 45 años de carrera musical.

La estrella afirmó sentirse muy satisfecho, pero confesó:  «Creo que ahora canto mejor que cuando empecé» .

«Soy un adicto a los escenarios y ahí seguiré hasta que la gente me siga queriendo y hasta que mi cuerpo y mi mente me lo permitan» , explicó en una entrevista a la agencia de noticias Efe, a su llegada a Hong Kong.

Su último trabajo recoge 37 temas de su carrera musical, interpretados en cinco lenguas diferentes, «un trabajo muy especial para mí, porque hemos podido mantener la esencia de todas las canciones pero dándoles un toque moderno» , señaló.

Según recuerda, «viví en Hong Kong hace años, durante mi primer matrimonio, y tengo muy buenos recuerdos de la gente y de esta ciudad, así que para mí es un privilegio volver a tocar aquí» , afirmó.

Durante su gira por China el pasado abril, el cantante español recibió el premio al artista latino más internacional del país asiático, que le entregó el laureado pianista chino Lang Lang.

Julio Iglesias, que cumplió este año 70 años, entró en el Libro Guinness de los Récord tras convertirse en el artista latino que más discos ha vendido, más de 300 millones, interpretados en 14 idiomas diferentes, entre ellos el mandarín.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.