Filtran primeras imágenes del rodaje de «50 sombras de Grey»

-jamie-dornan-y-dakota-johnson-

Sin duda es una de las películas más esperadas del último tiempo y también la que ha generado más polémica en cuanto a la elección de sus protagonistas.

El rodaje de 50 sombras de Grey comenzó en Vancouver (Canadá) y ya cuenta con algunas imágenes de los dos actores principales.

La actriz Dakota Johnson, quien cambió su color de pelo para el papel, y Jamie Dornan aparecen en una cafetería tomando algo, es una de las primeras escenas que relata el volumen de E.L. James en la que la historia empieza a tomar forma.

La adaptación de 50 sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson y es producida por los estudios Universal.

El proyecto cinematográfico podría estrenarse en agosto de 2014.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.