Susan Boyle confiesa que sufre de Asperger

susan-boyle-

La cantante escocesa Susan Boyle declaró que fue diagnosticada con síndrome de Asperger, una forma leve de autismo.

La artista, de 52 años, que alcanzó la fama mundial tras participar en un programa de talentos, dijo al periódico Observer que hace un año visitó un especialista, quien la diagnosticó con este mal y, con un coeficiente intelectual más alto de lo normal.

Boyle comentó que en su infancia tuvo problemas de aprendizaje y doctores informaron erróneamente a sus padres que tenía «daños cerebrales ocasionados por la falta de oxigeno al nacer».

“Me dijeron que tenía daño cerebral. Siempre supe que era una etiqueta injusta”, señaló en una entrevista publicada este domingo. “Ahora entiendo más claramente qué está mal y me siento aliviada y un poco más relajada sobre mí misma”.

Boyle se convirtió en toda una revelación musical, tras interpretar el tema del musical «Les Miserables», «I Dreamed a Dream», en el reality «Britain’s Got Talent» de 2009.

Ha vendido más de 14 millones de discos alrededor del mundo y acabar de publicar su cuarto álbum, titulado «Home for Christmas».

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.