VIDEO: Se estrena la cinta que revela el amor oculto de Lady Di

Se estrena este 16 de enero en Chile

Por:
13 Dic, 2013. 12:12 hrs



Naomi-Watts-Diana

Naomi Watts interpreta a Lady Di en «Diana«, un filme de co-producción británica, francesa y norteamericana, que ha sido recibido con recelo por algunos medios británicos, debido al «intrusismo» con que la película muestra la vida de la popular princesa.

El film narra el romance secreto que Lady Di vivió con el cirujano Hasnat Khan, al que conoció en 1995, que llevó incluso a plantearse convertirse al islamismo.

La historia se basa en el best-seller de Kate Snell El último amor de Diana (2000) que sostiene que el último amor no fue Dodi Al fayeth, el millionario heredero egipcio que le acompañaba el día del trágico accidente  en París, sino Hasnat Khan, un cirujano pakistaní con quien mantuvo un romance prácticamente clandestino entre 1996 y 1997.

La cinta se estrenará este 16 de enero en Chile

Aquí compartimos un adelanto:



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies

Valores pautas publicitarias elecciones Diciembre 2023

Webs de PRISA

cerrar ventana

Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo