VIDEO: Se estrena la cinta que revela el amor oculto de Lady Di

Naomi-Watts-Diana

Naomi Watts interpreta a Lady Di en «Diana«, un filme de co-producción británica, francesa y norteamericana, que ha sido recibido con recelo por algunos medios británicos, debido al «intrusismo» con que la película muestra la vida de la popular princesa.

El film narra el romance secreto que Lady Di vivió con el cirujano Hasnat Khan, al que conoció en 1995, que llevó incluso a plantearse convertirse al islamismo.

La historia se basa en el best-seller de Kate Snell El último amor de Diana (2000) que sostiene que el último amor no fue Dodi Al fayeth, el millionario heredero egipcio que le acompañaba el día del trágico accidente  en París, sino Hasnat Khan, un cirujano pakistaní con quien mantuvo un romance prácticamente clandestino entre 1996 y 1997.

La cinta se estrenará este 16 de enero en Chile

Aquí compartimos un adelanto:

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.