Ana Torroja, vuelve a Chile

Los días miércoles 22, 23, 24 y 25 de enero, una de las voces más reconocidas del pop español se presentará  en los Casinos Enjoy de Coquimbo, Antofagasta, Los Andes y Viña del Mar: es la cantante española Ana Torroja, la ex voz del recordado grupo Mecano.

El trío catalogado como la banda que más discos ha vendido en la historia de la música ibérica, sigue en la memoria de sus miles de fans tras lograr una decena de hits en la década de los 80´y 90´.

Tras separarse de los hermanos José María y Nacho Cano, Torroja inició una carrera solista que tuvo al disco “Puntos cardinales” (1997) como puntapié inicial, con una discografía fue intercalada por el exitoso tour Girados junto a Miguel Bosé y el disco “Sonrisa” (2010), como su quinta producción.

Las entradas para la gira de Ana Torroja en Chile ya están a la venta en el Sistema Puntoticket. 

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.