Sofía Vergara, Jennifer López y Salma Hayek entre las peores actrices del año

Actrices

Famosas y elegantes, el año pasado no estuvo a la altura de sus exitosas carreras; al parecer las estrellas latinas de Hollywood: Salma Hayek, Jennifer López y Sofía Vergara son algunas de las nuevas candidatas a los premios Razzies, otorgados a las peores actuaciones del 2013.

El trío de celebridades se encuentran entre las nominadas a recibir el dudoso honor de un premio Razzies, catalogados como los «anti-Óscar» que son otorgados a los principales fracasos de la pantalla de Hollywood.

López anotó una candidatura por su participación en la película «Parker». En tanto, Vergara como Hayek son candidatas en la categoría de peor actriz de reparto, por sus actuaciones en las películas «Grown Ups 2» y «Machete Kills», respectivamente.

Entre las demás candidatas se encuentran Michelle Pfeiffer por su actuación en The Family, y Halle Berry por su papel en The Call.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.