Rod Stewart, el eterno galán del rock

En Chile a Rod Stewart lo llevamos en la memoria colectiva.

El 7 de marzo de 1989 el escocés fue figura del primer megaevento que se realizó en nuestro país: un masivo concierto que tuvo lugar en el Estadio Nacional y al que asistieron desde sus fanáticos hasta quienes simplemente tenían que estar ahí esa noche.

Trece años después, el canal católico le exigía a Stewart ciento 20 mil dólares de indemnización por haber suspendido su presentación en la Quinta Vergara… Quien lo iba a decir, las paradojas de la vida.

El cantante y ganador de un Grammy, de 68 años, es padre de ocho hijos y aunque acaba de ser padrino de boda junto a Paul McCartney de Ron Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, ahora prefiere pasar su tiempo libre con la familia, sus viejos amigos, y sigue amando el balompié.

Hoy cumple 69 años, y muy pronto lo veremos en Chile, como una de las figuras del próximo Festival de Viña del Mar.

Lo último

Estuvo casada con un destacado futbolista nacional y ahora es empresaria y modelo: La nueva participante que llegará a «¿Ganar o Servir?»

Conoce los detalles de la nueva participante que prepara su llegada al reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?".

¡Se viene la lluvia en Santiago! Meteorólogo Iván Torres reveló exactamente cuándo habrán precipitaciones en la RM y pronosticó el tiempo para los últimos días de abril

Las lluvias vuelven a Santiago y la RM: Conoce todos los detalles del informe de Iván Torres donde dejó claro qué días volverán las precipitaciones en la capital y cómo seguirán las temperaturas los próximos días.

¡Mágico recuerdo Imagina! Cuando el soul se tomó la Quinta Vergara: Revive la icónica presentación de Kool & the Gang en el Festival de Viña

Quedan pocas semanas para el concierto de Kool & the Gang en el Movistar Arena y en Imagina recordamos su paso por el Festival de Viña 2003.