Cristián Castro lanza nuevo disco

El cantante mexicano se encuentra en la promoción de su nuevo disco, “Cristián Castro en Primera Fila – Día 2”.

Su reciente trabajo incluye éxitos como “Lloviendo Estrellas”, “No Podrás” y “Lloran las Rosas”, además de 5 temas inéditos.

Por estos días lanzó su nuevo sencillo “Déjame Conmigo”.

Castro ha vendido millones de discos en su trayectoria de más de dos décadas, siendo reconocido en el continente americano con más de 30 Discos de Platino y más de 65 Discos de Oro.

Aquí te dejamos el video.

Cuéntanos qué te pareció…

Lo último

Mariana Derderian sorprendió con sincera reflexión tras muerte de su hijo: «Siento mucha rabia con el mundo, con que la vida siga»

Mariana Derderian se sinceró sobre la muerte de su hijo, en una íntima entrevista con su amiga Ignacia Baeza.

«No me enorgullece salir así en la tele»: Marcelo «Chino» Ríos se disculpó tras confuso incidente en un bar

Un video de Marcelo "Chino" Ríos se hizo viral en las redes, luego de verse en estado de ebriedad, y siendo controlado por Carabineros.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton confirmó precipitaciones y anticipó la posibilidad de tener la «mañana más fría del año»

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y adelantó lluvias para esta semana.