Ana Belén se presenta Chile

anabelen_rotator

Vuelve a Chile, una de las figuras más destacadas del espectáculo hispano con más de cuarenta años de carrera artística como cantante y actriz, es la española Ana Belén que regresa a nuestro país este 11 de marzo para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

La intérprete de «La puerta de Alcalá» viene a presentar su vigésimo disco de estudio «Los hombres que amé», un trabajo en que canta, interpreta y recrea canciones de 14 de sus compositores favoritos, tales como Joaquín Sabina,  Joan Manuel Serrat y Fito Páez, entre otros. 

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek 

También puedes revisar los nombres de nuestros ganadores de entradas dobles para este gran concierto.

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.