Skip to main content

Bruce Willis cumple 59 años

El "duro" de Hollywood se encuentra rodando la cinta "Captive"

Bruce-Willis-

El actor y productor estadounidense Bruce Willis, quien ha participado en películas como “El quinto elemento”, “Sin city” y “Pulp fiction”, entre otros, cumplirá este miércoles 59 años, a la espera de rodar la película “Captive”, del cineasta Simón Brand.

Willis interpretará a un millonario agente de bienes raíces que es secuestrado en Sao Paulo.

En tanto, el actor se encuentra a la espera de su segundo hijo con su esposa Emma Heming, con quien contrajo nupcias en 2009.

 Walter Bruce Willis, su nombre real, nació el 19 de marzo de 1955.

En 1977 se mudó a Nueva York, tras abandonar su instrucción académica, y aceptó representar un pequeño papel para una puesta en escena en Broadway.

Su constante participación en los escenarios teatrales de dicha ciudad lo llevaron a realizar una audición para “Desperately seeking Susan”, producción en la que alternó con la ahora afamada cantante Madonna.

En 1986 incursionó como músico y grabó un disco.  “Cita a ciegas”, un filme de Blake Edwards, en el que apareció como protagonista, al lado de Kim Basinger, representó su debut en el Séptimo Arte.

En 1988  “Duro de matar” , en el que interpretó a “John McClane”.  Con esta película, Willis saltó al rubro de los “súper héroes” de Hollywood, en la que se encontraban estrellas como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Contenido patrocinado