Cuida tu cuello y escote

El cuello y el escote son zonas que normalmente no cuidamos bien, y es donde aparecen más rápidamente los signos del envejecimiento, ya que aquí la piel es más delgada que en el rostro.

Es por eso que hoy te entregamos algunos tips para combatir la flaccidez, como por ejemplo usar en el cuello las mismas cremas hidratantes que aplicas en la cara y por supuesto, no olvidar ponerse a diario bloqueador solar también en el escote para evitar las manchas y arrugas prematuras.

Entre los secretos de belleza para tonificar esta zona está el aplicar un chorro a presión de agua fría sobre la zona del cuello, y ponerse por unos 20 minutos una mascarilla de miel que hidratará la piel del cuello, manteniéndola más firme…

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.