El azufre, el mineral de la belleza

Azufre

“El mineral de la belleza”, así se conoce al azufre, un mineral que es frecuentemente utilizado para combatir problemas dermatológicos como el acné y la rosácea, y que además ayuda a la producción del colágeno que le da un aspecto suave y joven a la piel.

También hay abundante azufre en las aguas termales chilenas y quienes tienen la suerte de sumergirse en ellas pueden hacer uso de sus propiedades antibacterianas.

Eso sí, el azufre debe ser utilizado bajo estricta supervisión médica, porque puede provocar reacciones adversas.

Por eso lo mejor es consultar con el dermatólogo, que puede mandar a preparar geles, lociones y cremas que lo incluyan de acuerdo a tus necesidades.

Eso sí, legumbres, ajos, manzanas y ciruelas contienen azufre en forma natural…

Lo último

¿Nuevo romance en la TV chilena? Claudio Valdivia sorprende al confirmar relación con joven de 26 años

La nueva pareja confirmó que están “conociéndose” públicamente y pidió a sus seguidores respeto ante el inicio de este romance.

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.