Luis Miguel regresa a Chile con dos nuevos conciertos

A dos años de su última visita al Festival de Viña del Mar, el astro mexicano Luis Miguel anuncia un nuevo regreso a nuestro país.

El «Sol de México» realizará una gira por el Cono Sur, que incluye a Buenos Aires, los días 21 y 23 de octubre, y también dos actuaciones en Santiago, el 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena, a las cuales se sumarían presentaciones otro par en Antofagasta y Talcahuano.

La estrella acaba de finalizar una exitosa gira anterior «The Hits Tour», donde realizó 220 conciertos en distintas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos durante el año 2013.

Se espera que las entradas se pongan a la venta a principios de abril, a través del sistema PuntoTicket.

Lo último

Pareja de Alexis Sánchez sorprendió con especial gesto en Fiestas Patrias: “Denle la nacionalidad”

“Celebrando el Dieciocho con mis primeras empanadas”, escribió la pareja del futbolista chileno en un registro de redes sociales.

¿Un panorama diferente para Fiestas Patrias?: Restaurante en Santiago recrea los mundos de Shrek, Harry Potter y Piratas del Caribe

Descubre este particular panorama en Patio Bellavista que combina gastronomía, juegos y escenarios inspirados películas famosas.

Cambio en el tiempo para este 19 de septiembre: Lluvia podría llegar durante las próximas horas

¿Se arruinan los panoramas de Fiestas Patrias? Revisa qué pasará con el tiempo durante este sábado 19 de septiembre y si se esperan lluvias.