Skip to main content

Manuel Mijares, un verdadero soldado del amor

Con 27 años de carrera, hoy realiza una gira junto a Emmanuel.

Manuel_Mijares

Este cantante mexicano es un verdadero soldado del amor.

De niño, Mijares se interesaría por la música, influenciado también por su madre, una profesora de baile. De adolescente se unió a diferentes bandas, pero en “Los Continentales” se quedaría durante 7 años como vocalista.

Un joven y aventurero Manuel Mijares participó en festivales, realizó jingles publicitarios, trabajó en bares nocturnos en Japón y luego, se transformó en el corista de su compatriota Emmanuel.

Sería en 1985, el año en que Manuel Mijares consiga un contrato discográfico, luego de convertirse en el artista revelación del Festival de la OTI. Desde entonces, su carrera no de detendría. Mijares, quien estuviera casado con la actriz y cantante Lucero desde 1997, se separó en marzo del 2011.

No obstante, ha comentado a los medios que con Lucero tiene una excelente relación, incluso viven en el mismo edificio para así mantener un contacto estrecho con sus dos hijos, Lucero y José Manuel.

El año 2012 estuvo en Chile para celebrar su doble boda de plata: 25 años de carrera artística y 25 discos editados.

Al ser consultado por cuál sería la canción que engloba sus 25 años de carrera, el azteca escogió “Uno entre mil”, melodía que el azteca relaciona con la superación, el esforzarse y vencer los obstáculos. Todo un campeón…

Por estos días realiza una gira con su amigo del alma, Emmanuel por distintas ciudades de México denominada «Two´ r amigos» , que  empezó en mayo del 2013 en el Distrito Federal.


Contenido patrocinado