Skip to main content

Dyango, se despide de los escenarios en el Teatro Caupolicán.

Este 13 de abril presenta su show "Gracias y adiós"

DYANGO-

¿Usted sabe quién es José Gómez Romero? Es el verdadero nombre del cantante catalán Dyango.

El artista ya suma más de 50 años de trayectoria y a lo largo de su carrera musical ha obtenido 55 discos de oro y 40 de platino. 

Sus primeros pasos en la escena artística surgen cuando en 1969 edita su primer disco – que lleva su nombre- y al año siguiente viaja a Argentina donde protagoniza la película El mundo es de los jóvenes, paso que le abriría las puertas del mercado latinoamericano.

Dyango obtiene, en 1976, el premio al mejor intérprete y a la mejor canción del Festival de Benidorm con el tema “Si yo fuera él”.

En 1980, Dyango representó a España en el Festival OTI 1980 con la canción “Querer y Perder” , ocupando el segundo lugar.

Estuvo en Chile, en el Festival de Viña del Mar en 1985.

Hoy regresa a Chile a despedirse de los corazones de miles de chilenas, muchas de ellas que seguramente presenciarán su próximo concierto  de despedida este domingo 13 de abril en el Teatro Caupolicán.

El artista catalán estará acompañado de su hijos Marcos y Jordi Llunas, quienes compartirán escenario e interpretarán diversos éxitos, tanto individuales como de su padre en esta última gira denominada «Gracias y adiós»

[youtube VrIC8ONhYjc nolink]

Contenido patrocinado