Skip to main content

Luis Jara, talento multifacético

Este año anuncia la edición del álbum número 13° de su carrera

Luis Jara

Demostrando una personalidad y talento desbordantes, desde pequeño Luis Jara supo que el camino artístico era lo suyo.

Fue así como participó del Clan Infantil de “Sábados gigantes” y luego siendo un joven debutante en la actuación, fue parte del elenco de la teleserie “De cara al mañana” en 1982. Su rostro ya era familiar para el público.

Volcado a la música, Luis Jara participa de un festival de la canción que realizaba el famoso estelar televisivo “Martes 13” en 1985, logrando el primer lugar con la gran interpretación del éxito “Ámame”, y al año siguiente alcanza el segundo lugar en el Festival de Viña con la canción “Me hace falta”, lo que pavimento el camino a la grabación de su primer disco en 1986…

Ese fue sólo el comienzo de una carrera plagada de hits radiales, incursiones como animador en la televisión y un gran cariño de parte del público…

Así suman y siguen los éxitos en la vida de Luis Jara, quien ha sabido congeniar música y televisión, pero siempre brindándole un buen espacio al arte que lo vio nacer.

Desde 2011 que está retomando su faceta de cantante, primero con el disco «Late fuerte», y hoy con un nuevo single «Cerca» el primer sencillo de un álbum que editará  durante el primer semestre de 2014.

Contenido patrocinado