Nino Bravo, legado musical imborrable

Nino Bravo

Nino Bravo, bautizado como Luis Manuel Ferri Llopis, perdió su trabajo en una joyería por participar en un trío musical.

Más tarde, el vocalista de la banda Los Superson deja la agrupación tras sufrir un accidente automovilístico, siendo la oportunidad para que Nino Bravo lo reemplace definitivamente.

Para 1968, Nino ya tenía una carrera solista, alcanzando la fama con una canción que, a pesar de haber sido grabada por Raphael, Lola Flores y la actriz Carmen Sevilla, nunca había salido al mercado. Así, “Te quiero, te quiero” se convierte en un exitazo que define su carrera.

Sin embargo, un 16 de abril de 1973, Nino emprende un viaje fatal por la carretera camino a Madrid, tomando mal una curva, lo que lo llevaría a la muerte, dejando un legado musical imborrable.

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.