Cirque du Soleil regresa con "Corteo"

?????????????????????????

Cirque du Soleil vuelve a Chile con un nuevo espectáculo «Corteo»

Esta nueva obra se estrenará en Chile el martes 19 de agosto y estará hasta el 31 de agosto en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial de Huechuraba

Las entradas para el show están a la venta a través del sistema Ticketek.

Desde su estreno mundial en abril de 2005, en Montreal, «Corteo» que en italiano significa “cortejo”, se ha presentado en más de 54 ciudades, en 12 países, siendo visto por más de 7.3 millones de espectadores.

Este será el quinto espectáculo que presentará Cirque du Soleil en Chile, luego de sus exitosos «Saltimbanco” (2006), ”Alegria” (2008), «Quidam” (2010) y “Varekai” (2012).

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.