George Clooney se casará en un castillo inglés

Dowton Abbey

Parece que está de moda contraer matrimonio en un castillo de antaño.

A la sobreexpuesta boda de la socialité norteamericana Kim Kardashian y el músico Kanye West, realizada en un palacio italiano, se suma el anuncio del próximo matrimonio del actor George Clooney (53) quien sorprendió a su prometida, la abogada Amal Alamuddin (36), con el proyecto de casarse en la campiña inglesa.

Hace unos días la pareja visitó Highclere Castle -la mansión cercana a Londres donde se filma ‘Downton Abbey’ y, según la prensa británica, tan prendada quedó Alamuddin -gran fan de la aristocrática serie- con el lugar que la pareja ha iniciado las gestiones para casarse en el idílico lugar, cuyo arriendo es de aproximadamente 17.000 euros diarios.

Lo cierto es que la boda entre el excodiciado soltero de oro de Hollywood se realizará el 12 de septiembre, en un lugar por confirmar.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.