Eros Ramazzotti se casa por segunda vez

eros_ramazzotti

El cantante italiano Eros Ramazzotti, de 50 años, contrajo matrimonio, este fin de semana, con su novia, la modelo Marica Pellegrinelli, de 24 años.

Fue el propio Ramazzotti quien a través de sus redes sociales, subió dos fotografías donde se ve con su pareja, y escribió: “21 de junio, Solsticio de Verano”.

En las imágenes Pellegrinelli  luce un vestido con notas musicales en su parte inferior, y en medio de un jardín.

Ramazzotti había anunciado su boda a finales de mayo pasado, pero se guardó el día exacto y el lugar para evitar a los paparazzis.

La pareja ya tiene una hija, Raffaela, de dos años.

Ramazzotti tiene otra hija, Aurora, de 17 años, fruto de su primer matrimonio con la presentadora suiza Michelle Hunziker.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.