Luis Miguel vuelve a Chile por partida triple

luis-miguel_

El cantante Luis Miguel vuelve a Chile para realizar tres conciertos los días 15, 16 y 17 de octubre en el Movistar Arena.

La productora encargada de sus conciertos en en el país, confirmó que El Sol de México fichó una tercera presentación en nuestro país que se realizará para el 15 de octubre a las 21.00 horas.

En su última gira “The Hits Tour” el cantante azteca convocó más de 80 mil personas en nuestro país, quienes fueron parte de un extenso calendario de 220 conciertos que durante dos años lo mantuvo recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos.

Las entradas para estos shows ya están a la venta a través del sistema Puntoticket; y la preventa de la nueva fecha del 15 de octubre, comienza este jueves 5 de junio.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.