Skip to main content

Marc Anthony, estrella romántica latina

Durante el mes de mayo realizó su última visita a nuestro país

Marc_Anthony

Su repertorio incluye la salsa, el bolero, la balada y el pop… su versatilidad y pasión en el escenario lo han convertido en una de las grandes estrellas latinas de la música: es el neoyorquino Marc Anthony.

Se inicia  en el mundo de la música en el año 1991, mientras su salto internacional lo realiza gracias a la ayuda de Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, y quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra «The Capeman».

Su vida privada, no ha sido menos agitada y en ella ha habido muchos episodios, todos fruto de la pasión que destila en sus canciones: tras una relación con Debbie Rosado (una policía neoyorquina) nació su hija Arianna, un elemento fundamental en la vida de Marc y a la que le compuso una canción, «My Baby You».

Luego se casó con la Miss Universo puertorriqueña, Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos: Ryan y Cristian.

Por último, en 2004 se contrajo matrimonio con la actriz y cantante Jennifer López con la cual tuvo dos hijos, Emme Maribel y Maximilian David. No obstante, la mediática pareja se separó en 2011.

Hoy se encuentra de novio con la heredera millonaria, Chloe Green.

En el plano musical, cómo no recordar su paso por el escenario de la Quinta Vergara los años 2009 y 2012, cuando fue ovacionado por el monstruo; y fue en esta última fecha cuando interpretó «¿Y cómo es él?», junto a José Luis Perales.

Actualmente se encuentra en la promoción de su último disco «Marc Anthony 3.0», por esta razón ya nos visitó en Chile con un show el pasado 6 de mayo en el Movistar Arena.

Contenido patrocinado