"Noches de película" con Roberto Bravo

roberto-bravo-amigos-fotojaviervalenzuela-02 (1)
Roberto Bravo Jr. (izquierda) pondrá la voz, su padre tocará el piano y Daniel Lencina (derecha) la trompeta.

Este sábado 21 de junio se realizará el espectáculo “Noches de película” en el Teatro Nescafé de las Artes. 

El show estará a cargo del pianista chileno Roberto Bravo, quien será acompañado de su hijo cantante Roberto Bravo Graubin, y del trompetista Daniel Lencina.

Juntos interpretaran las canciones de populares cintas como Cinema Paradiso, Casablanca y La Lista de Schindler, entre otras.

La cita será mañana sábado a las 20:30 horas en el teatro ubicado en Manuel Montt 032, comuna de Providencia.

Las entradas cuestan entre 10 y 32 mil pesos.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.