Sergio Dalma, romántico con sello propio

dalmarot

El español Sergio Dalma pasa por un gran momento artístico.

Luego de haberse convertido en una gran estrella de la música romántica en los noventa, regresó en 2010 marcando récords con el disco “Vía Dalma”, donde reunió una selección de baladas italianas de los 70´ y 80´ para interpretarlas con su estilo y sello.

El éxito fue rotundo y ese disco tuvo una segunda parte en 2011, además de un CD doble donde incluyó varias canciones grabadas en vivo con los conciertos que realizó en distintos lugares del mundo interpretando sus éxitos.

Sin detenerse, el año 2013 Dalma lanzó un nuevo álbum de canciones inéditas con el título de “Cadore 33”, que sólo aumentó su fama de empedernido romántico y lo trajo de visita a nuestro país.

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.