Los lentes de sol nos hacen más sexys

Muchas personas se sienten más seguras cuando esconden su mirada detrás de unos lentes de sol.

Y es que este accesorio no sirve sólo para proteger nuestros ojos incluso en invierno, sino que también nos hace ver más atractivos.

Así lo determinó un estudio de la Nottingham Trent University, que destaca que las gafas aportan simetría al rostro y definen más los ángulos faciales, además de generar un halo de misterio que potencia el deseo sexual…  ¿Qué tal?

Lo último

Reinas de belleza y un galán internacional: estos son los primeros candidatos a Reyes del Festival de Viña 2026

A menos de tres semanas del Festival de Viña del Mar, ya comenzaron a circular los primeros aspirantes al tradicional reinado.

¿Por qué hace frío en la mañana y en la noche? Iván Torres de TVN explica fenómeno climático que afecta a la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles sobre este impactante cambio en el clima de Santiago y sus comunas aledañas durante el verano 2026.

El romántico gesto de Alison Mandel a Pedro Ruminot que no pasó desapercibido: Redes sociales estallan en comentarios

Alison Mandel celebra el cumpleaños de Pedro Ruminot con un emotivo mensaje y muestra momentos familiares en redes sociales.