GANADORES. No te pierdas ‘Flying Bach’ en Chile

Los ganadores de dos entradas para el show “Flying Bach” que se presenta este domingo 24 de agosto en el Teatro Municipal de Las Condes (Apoquindo 3.300), a las 18 horas son:

Radio Imagina… Lo mejor de tu vida

Leer también:

"A casita al fin": Joaquín de Contra Viento y Marea salió de alta tras problema de salud

"El niño que se hizo famoso en Contra Viento y Marea, de Canal 13, estuvo internado enfrentando una de las secuelas del tumor que lo aquejaba."

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.