Skip to main content

«A casita al fin»: Joaquín de Contra Viento y Marea salió de alta tras problema de salud

El niño que se hizo famoso en Contra Viento y Marea, de Canal 13, estuvo internado enfrentando una de las secuelas del tumor que lo aquejaba.

Joaquín De Contra Viento Y Marea1

Instagram: @joakoman_guerrerodragon

Joaquín, el pequeño niño que se hizo conocido en Contra Viento y Marea, de Canal 13, logró recibir el alta tras pasar algunos días internado en el Instituto de Neurocirugía.

Días antes, la familia del menor compartió en redes sociales el estado de salud del pequeño. “Si bien el tumor ahora no es el problema, este dejó secuelas y una de ellas es la diabetes insípida”, señalaron los padres de Joaquín.

Sin embargo, durante la tarde de este martes 7 de marzo, en su cuenta de Instagram @joakoman_guerrerodragon, el niño informó una buena noticia sobre su estado de salud.

Leer también:

Contra Viento Y Marea Joaquín

"Este día tan emocionante para mí": Joaquín de "Contra Viento y Marea" entregó buenas noticias sobre su salud

"Excelentes noticias sobre su salud, dio a conocer el pequeño Joaquín que salió en el programa "Contra Viento y Marea"."

«Me ven fuera del Instituto de Neurocirugía porque acabo de salir, me salieron todos los controles bien, para que vean que Dios existe», declaró feliz el pequeño Joaquín, quien agradeció las oraciones de sus seguidores. «Los quiero mucho», agregó.

«Y acá vamos amigos !!! Con el poder de Dios y todas sus oraciones estoy de alta, recibí cada mensaje y todas sus oraciones fueron escuchadas», escribió en la publicación que alcanzó más de 4 mil Me Gusta.

«Los exámenes están buenos. Ahora a casita al fin !!! Son bacanes ustedes gracias por quererme tanto», agregó el niño que alcanzó la fama en Contra Viento y Marea recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

La historia de Joaquín en Contra Viento y Marea

Contra Viento Y Marea Joaquín
Créditos: @joakoman_guerrerodragon

Joaquín alcanzó reconocimiento en un episodio del programa de Canal 13 Contra Viento y Marea, conducido por Pancho Saavedra.

La personalidad  y la historia del pequeño enterneció los corazones de los televidentes, al ver que mantenía un buen humor a pesar del tumor cerebral que lo aquejaba.

En diciembre viajó a España junto a su familia para comenzar un tratamiento para combatir la enfermedad. Un mes después logró tocar la campana que simboliza que el proceso fue todo un éxito.

Lee también: «Agradecidos por sus oraciones»: Familia de Joaquín de Contra Viento y Marea actualiza sobre su estado de salud

Contenido patrocinado